Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

El Gobierno de Santa Fe acordó con supermercados una canasta navideña de $249

Se comercializará en los negocios provinciales y contará con cinco productos: un pan dulce, un turrón, una garrapiñada, un budín y una sidra.

26/11/2020

El Gobierno de Santa Fe acordó este jueves con los supermercadistas locales la implementación de una canasta navideña compuesta de cinco artículos a un precio promocional de $249, informaron hoy fuentes oficiales.

La misma se comercializará, en una primera etapa, en ciudades del sur de Santa Fe y contará con cinco productos: un pan dulce, un turrón, una garrapiñada, un budín y una sidra.

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, dijo que “esta es una fuerte acción de generosidad que tiene que ver con el gran esfuerzo que están haciendo las empresas de toda la cadena de producción” y que se arribó al acuerdo “en función a un trabajo mancomunado”.

Costamagna participó hoy del anuncio de la canasta navideña a precio promocional junto a la Cámara de Supermercados de Rosario (Casar).

El ministro explicó que están involucradas en el plan “más de 70 empresas y 150 bocas de expendio” que ofrecerán el pack navideño.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, enmarcó la canasta en el programa Precios Santafesinos, lanzado al comienzo de la pandemia de coronavirus.

El funcionario adelantó que “la Cámara de Santa Fe y zona también va a adherir y va a tener su canasta navideña promocional” como la anunciada hoy en Rosario.

“Vamos a estar en todo el territorio provincial: 21 localidades del centro sur, y otras tantas en el centro norte”, afirmó Aviano.

El presidente de Casar, Sergio López, sostuvo que la iniciativa tuvo “mucha colaboración de parte de los socios y de las empresas locales” y agregó que “este año, más que nunca, vimos la posibilidad de retomar la canasta navideña y alcanzamos un precio muy promocional”.

TAGS Santa Fe