Viernes 15
Enero de 2021
X
Espectaculos

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff en un sábado especial

Ambas entregas girarán en torno al fallecimiento de Diego Maradona.

29/11/2020

La muerte de Diego Maradona fue la noticia más trascendente de esta semana, no solo en la Argentina sino en todo el mundo. Es por eso que este fin de semana Juana Viale -en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand- y Andy Kusnetzoff dedicarán gran parte de sus respectivos ciclos a recordar al Diez, de la mano de sus invitados.

Es por eso que PH, Podemos Hablar, no solo cambió su jornada de grabación (suele ser el miércoles, la pasó para el viernes), sino que reformuló los planes. por tal ocasión tendrá en exclusiva una entrevista con el presidente Alberto Fernández, además de este participarán figuras destacadas en diversos tramos de la vida del futbolista como el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata: el ex jugador Claudio el Turco García, que ahora participa en Masterchef Celebrity; el periodista Reynaldo Sietecase; Miguel Galíndez, el histórico masajista del astro del fútbol; así como también los conductores Jimena Cyrulnik y Diego Díaz y Víctor Hugo Morales.

Por otro lado la hija de Marcela Tinayre recibirá en La noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece, a cuatro periodistas, con los que tratará principalmente la partida del ídolo del fútbol, repasando sus mejores anécdotas dentro y fuera de la cancha. En una mesaza masculina, Viale recibirá a Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts.

Sin embargo el domingo, desde las 13, la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand se presentará como más variada, recurriendo a figuras del espectáculo. El toque musical lo aportará Juan Carlos Baglietto, a la vez que estarán Fredy Villarreal y Matías Alé, quienes seguramente tendrán más de una historia con Maradona para contarle a Juana. Además, la conductora de TN Dominique Metzger aportará la información.