Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Los deportes que se podrán practicar y las nuevas actividades habilitadas

Tras la reunión del COE de este sábado se habilitan el tenis, natación, BMX, entre otros. Vuelven los teatros, cines y academias de danzas. Aquí todos los detalles.

28/11/2020

Desde el próximo 4 de diciembre, el Comité Operativo de Emergencia de Santiago del Estero, decidió habilitar los museos, las actividades en templos religiosos, los teatros y cines, los institutos de danzas y academias (no grupales), salas de casinos sin bingos, hoteles alojamientos.

Cabe destacar que todas estas serán bajo estrictos protocolos sanitarios y de seguridad, y al 50% de capacidad en los establecimientos.


Te recomendamos: Santiago del Estero pasa del aislamiento al distanciamiento y vuelven varias actividades


En cuanto a los deportes que se podrán realizar, el COE indicó que todos ellos se harán también con protocolos, y por turnos. No habrá competencia aún y serán sin público.

Regresa también desde el 4 de diciembre el tenis, paddel, tiro deportivo, BMX, golf, equitación,  artes marciales (practica individual, sin contacto, al 50 % de su capacidad), patín (sin contacto, practicas individuales), natación (sin contacto), motocross y la pesca deportiva (hasta 3 personas).


Te recomendamos: Desde diciembre, Santiago del Estero habilita el turismo interno y regional


Las autoridades indicaron que se respete el distanciamiento y que se mantenga una conducta responsable por la pandemia de coronavirus, porque aún hay circulación comunitaria del virus en Santiago del Estero.