Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Regionales

Salta se abre al turismo a partir del 15 de diciembre

Se recibirá visitantes de cualquier provincia con el fin de reactivar este sector.

01/12/2020

Salta abrirá sus fronteras para el turismo nacional a partir del 15 de diciembre, según informó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Con diversos protocolos y medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, se recibirá visitantes de cualquier provincia desde la fecha indicada y antes de lo que se preveía en un principio.

El Gobierno provincial iba a adherirse al programa nacional a partir del 1º de enero, pero prefirió adelantarse e incluir las fiestas de fin de año en su apertura, además de considerar la estable situación epidemiológica en todo el territorio salteño.

La información también fue confirmada por el ministro de Turismo de Salta, Mario Peña, con un posteo en sus redes sociales: “El 15 de diciembre empezaremos a recibir turistas de toda nuestra Argentina. Así damos un gran paso hacia la reactivación del Turismo. A Salta la tenés que conocer para saber por qué le dicen que es la más linda”.

Cabe recordar que desde este martes se reciben turistas de Jujuy y Tucumán, con la apertura del turismo regional al que Salta se sumó y sin más requisitos que la presentación de una declaración jurada que la podrán sacar de las web de los COE de cada provincia.

TAGS Salta Turismo