Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

París Saint Germain consiguió un triunfo clave ante Manchester United

El conjunto francés se impuso como visitante por 3 a 1 y dio un paso fundamental hacia los octavos de final.

02/12/2020

París Saint Germain, de Francia, con el argentino Leandro Paredes como titular, venció hoy a Manchester United, de Inglaterra, por 3 a 1 en Old Trafford que resulta clave en busca de la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa a falta de una fecha en la fase de grupos.

El crack brasileño Neymar (PT 6m y ST 45m) y su compatriota Marquinhos (ST 24m) marcaron para PSG y el delantero inglés Marcus Rashford (PT 32m) anotó para el United, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Fred (ST 25m) por la quinta jornada del grupo H.

La victoria dejó a Manchester United, PSG y Leipzig con la misma cantidad de puntos (9). El equipo alemán puso más suspenso con el triunfo agónico ante Basaksehir, de Turquía, por 4 a 3 como visitante.

La zona se definirá en la última fecha cuando el martes 8 de diciembre PSG reciba a Basaksehir y Leipzig haga lo propio con Manchester.

Por su parte, Barcelona, de España, y Juventus, de Italia, ya clasificados, no tuvieron inconvenientes en el grupo G. El equipo catalán, sin el crack Lionel Messi, goleó a Ferencváros, de Hungría, por 3 a 0, como visitante, y Juventus, con el argentino Paulo Dybala en el banco de los suplentes, lo mismo en Turín ante Dinamo Kiev, de Ucrania.

Otros resultados:

Grupo E: Krasnodar de Rusia 1-Rennes de Francia 0; Sevilla de España (Franco Vázquez y Lucas Ocampos) 0-Chelsea de Inglaterra 4.

Grupo F: Borussia Dortmund de Alemania 1-Lazio de Italia (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante) 1; Brujas de Bélgica 3-Zenit de Rusia (Sebastián Driussi) 0.

Los clasificados a octavos hasta el momento son: Barcelona, Bayern Munich, Porto, Chelsea, Juventus, Manchester City, Sevilla y Liverpool.

La última fecha de la zona de grupos se jugará entre el martes 8 y miércoles 9 de diciembre.