Estará disponible a partir de las 8 para los DNI finalizados del 0 al 4. Deben respetar el protocolo establecido.
Como lo había establecido el Gobierno de la provincia tras el anuncio de un bono de 34 mil pesos para la Administración Pública, este viernes comenzará el pago de la primera parte, o sea $17.000.
Las autoridades provinciales solicitan a los beneficiarios cumplir con el protocolo de distanciamiento y seguridad establecido por la pandemia del coronavirus.
Te recomendamos: Municipales de la Capital cobran la primera parte del bono este viernes y sábado
Este viernes 4 de diciembre desde las 8 estará disponible estará depositado para los DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4.
Te recomendamos: Frías se adhiere al bono y aumento salarial dispuesto por la provincia
En tanto que el sábado, estará depositado para los documentos que finalizan en 5, 6, 7, 8 y 9.
Te recomendamos: Pablo Mirolo anunció el aumento salarial del 47% y bono de $34 mil
Esta modalidad de pago se implementa para evitar la aglomeración de gente en los cajeros y, así, poder respetar el distanciamiento social.
Te recomendamos: Omar Fantoni confirmó el bono de $ 34 mil para los municipales de Quimilí
Te recomendamos: Campo Gallo: la comuna también dará el bono y el aumento salarial del 47%
Te recomendamos: Añatuya se adhiere al Gobierno provincial y otorga el bono a los empleados municipales