Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Así funcionarán los servicios este fin de semana extra largo

El detalle de como funcionará la actividad comercial, el transporte público y demás.

05/12/2020

El próximo martes se conmemora la fiesta de la Virgen del Valle, por lo cual se extiende el feriado nacional en todo el país. El lunes es feriado puente con fines turísticos, por lo tanto el fin de semana largo se extenderá y repercutirá en el funcionamiento de los servicios públicos y urbanos en el país y en Santiago del Estero.

En este sentido cabe mencionar que los locales del casco céntrico de la ciudad Capital funcionarán con total normalidad, (se incluye al Mercado Armonía) esta medida es pensada en base al contexto económico que vive la provincia, gracias al ingreso de un nuevo flujo de dinero proveniente desde la administración pública.

En lo que respecta al transporte público el servicio funcionará de manera reducida con frecuencias distanciadas en diferencia a los días laborables.

La administración pública no atenderá durante el día lunes, asimismo en los centros de salud solo funcionará los servicios de emergencias, por ende los consultorios externos se mantendrán cerrados.

Finalmente a pesar de que por este feriado extra largo los bancos no abrirán sus puertas, los cajeros estarán abastecidos constantemente para poder dar respuesta a la demanda que se está gestando por parte de los ciudadanos que recurren a las bocas electrónicas.