Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los concentrados de Mitre para jugar en Puerto Madryn

El plantel del Auri viajará vía aérea para enfrentar a Guillermo Brown este domingo.

05/12/2020

Mitre afrontará este domingo su segundo partido en esta reanudación de la Primera Nacional, al visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Para este partido, el cuerpo técnico definió a los concentrados.

Serán Fernando Pellegrino, Yair Bonnin, Germán Voboril, Jorge Scolari, Rodrigo Tapia, José San Román, Juan Alesandroni, Pablo Cortizo, José Torres, Facundo Juárez, Adrián Toloza, Ezequiel Cérica, Rubén Zamponi, Sebastián Corda, Jonathan Duche, Hernán Tifner, Israel Roldán, José Ingratti y Matías Solohaga.

Parte de la delegación de Mitre ya emprendió viaje a Puerto Madryn, mientras que los 19 jugadores lo harán en un vuelo chárter este sábado.

Si bien el Indio Ortiz no confirmó el equipo, no habría muchas variantes. Ahora el DT puede contar con Rubén Zamponi para la zaga central y ese podría ser el único cambio respecto del equipo que enfrentó a Belgrano de Córdoba.

El encuentro entre Guillermo Brown y Mitre se disputará este domingo a las 17.10 en el estadio Raúl Conti de la ciudad chubutense, con el arbitraje de Bruno Bocca.