Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid de Gabriel Deck sigue imbatible en la Liga ACB de España

El equipo del alero santiagueño se impuso por 74-60 sobre el San Pablo Burgos y estiró su invicto a 13 triunfos seguidos.

06/12/2020

El Real Madrid, que contó con el aporte del alero santiagueño Gabriel Deck, se impuso por 74-60 sobre el San Pablo Burgos en la continuidad de la 13ª fecha de la Liga ACB de España, para estirar su invicto y mantenerse como el único líder del torneo.

El conjunto dirigido por Pablo Laso mostró su mejor versión en el complemento e hizo pesar la jerarquía de su plantel para quedarse con el triunfo cómodo.

Gabriel Deck arrancó el partido desde la banca y aportó 6 puntos, 7 rebotes y una asistencia en 24 minutos de juego. El otro argentino del equipo, Nicolás Laprovittola, terminó el juego como el goleador de su equipo con 13 tantos.

Con esta victoria el Real Madrid sigue invicto en el torneo con 13 triunfos y sin derrotas, como el único puntero de la ACB delante del Iberostar Tenerife, Barcelona y Baskonia, sus principales perseguidores.

Ahora el elenco blanco volverá a ver acción el próximo jueves 10 de diciembre cuando enfrente al Zenit de San Petersburgo por la Euroliga, mientras que por la ACB se enfrentará el domingo 13 ante Unicaja Málaga.