Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Series

John Cusack podría sumarse a la novena temporada de Dexter

El actor se uniría a Michael C. Hall en la misión de darle a la serie un nuevo y más satisfactorio final.

07/12/2020

Lo supimos hace un par de meses: ¡Vuelve 'Dexter'! Showtime ha confirmado que está en marcha una nueva temporada de la querida serie, que dejó a sus fans con mal sabor de boca después de su polémico desenlace, considerado como uno de los peores finales de la televisión. Ahora es el momento de hacer reparaciones y darle al personaje interpretado por Michael C. Hall un final a la altura. Y en esa misión podría ayudar un famoso actor que está en conversaciones para ser uno de los protagonistas de la novena y (ahora sí) última temporada.


Te recomendamos: Vuelve "Dexter" con una nueva temporada de diez episodios


Según cuenta en exclusiva el portal The Illuminerdi, se trata de John Cusack. El actor de 'Alta fidelidad', al que hemos visto recientemente en la serie 'Utopía' de Amazon Prime Video, entraría al reparto de 'Dexter' para interpretar a Kurt, un camionero que llega a la ciudad de Oregon, donde nos dejó la última temporada de la historia, y se convierte en un líder que limpia los "líos" de su hijo Matt utilizando su fortuna. Al parecer, Tim Robbins fue considerado para el papel, pero el actor lo rechazó.

Dexter Dexter

De confirmarse esta noticia, Cusack se convertiría en la primera confirmación oficial del reparto (sin contar a Hall) de la nueva temporada de la serie, y una primera razón por la que los fans deberían estar ilusionados por el proyecto. El showrunner Clyde Philips ha avanzado, eso sí, de que los eventos de las temporadas pasadas seguirán formando parte de la narrativa (incluida esa injusta muerte), ya que estos nuevos episodios no pretenden reescribir ninguna de las cuestionables decisiones anteriores, sino dar un nuevo y más satisfactorio final a la historia y a sus personajes, tanto el protagonista como los secundarios.