Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Los horarios que dispuso el mercado Armonía para este 24 y 31 de diciembre

El presidente de la cooperativa, Roberto Pellicer informó sobre la modalidad de trabajo en este centro comercial.

Mercado Armonía.
21/12/2020

En vísperas a la Nochebuena, los santiagueños se dan cita en el casco céntrico de la ciudad Capital para realizar las compras con el fin de brindar junto a sus seres queridos, en una fecha marcada por un año difícil en todo el mundo debido a la llegada de la pandemia del coronavirus.


Te recomendamos: A partir de hoy y por tres días, se podrá comprar carne a bajo precio en 1.600 comercios


En este sentido los locales comerciales se encuentran trabajando intensamente producto de la demanda que se produce en estas fechas y uno de los puntos que concentra una gran cantidad de clientes es el Mercado Armonía, quien comunicó que para el 24 y 31 de diciembre estará abierto desde las 7.30 hasta las 16 horas.

Finalmente los días 25 de diciembre y el 1 de enero del 2021 este mercado cerrará sus puertas, informó el presidente de la cooperativa, Roberto Pellicer.

Por su parte el mercado Unión de la ciudad de La Banda se mantendrá abierto los días 24 y 31 en los horarios corridos de 7 a 15.30 en lo que respecta a venta de alimentos, mientras que el sector de venta de indumentaria permanecerá abierto hasta las 21.30.