Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Revista

Las cinco aplicaciones relacionadas a la Navidad mejor puntuadas de Android

Llamadas a Papá Noel, cuenta regresiva o fondos son algunas de las apps más descargadas.

25/12/2020

La tecnología no puede quedarse afuera si de Papá Noel se trata. Es que cada vez hay más posibilidades de estar "rodeados" de Navidad y los teléfonos celulares nos dan una mano con eso, porque tanto adultos como niños pueden divertirse con el espíritu navideño con el simple hecho de descargarse una aplicación.

Hay muchas posibilidades y rubros, como por ejemplo la posibilidad de hacer videos para compartir con amigos o familia, las típicas charlas con Santa Claus que en el último tiempo se pusieron de moda, o para descargar fondos con temática navideña para los más fanáticos de las fiestas.

La realidad es que en Android hay más aplicaciones sobre esta temática de las que se podría imaginar, por eso se realizó una selección entre aquellas que cuentan con más de 4.5 estrellas y al menos un millón de descargas. Como todas, tienen comentarios positivos y negativos, pero sin dudas valen la pena para pasar el rato y entretenerse mientras se mantiene el espíritu navideño.

PNP - Polo Norte Portátil
Esta app tiene más de 10 millones de descargas y más de 350 mil reseñas, es una gran opción para hacer feliz a los más chicos con un mensaje personalizado de Papá Noel, en donde el grandote muestra una foto del pequeño, menciona su nombre y otras características personales para crear la ilusión. Además, está la opción de realizar una llamada con las mismas características.

Tiene distintas funciones mediante las cuales los padres pueden navegar y una de ellas brinda la posibilidad de grabar la reacción de quien vea el video para tener la imagen para siempre. Posee herramientas gratuitas y pagas, estas últimas ofrecen servicios premium y los Pases Mágicos para acceder a videos inéditos.

Cuenta regresiva para Navidad
Sin ningún anuncio que se interponga en la experiencia de utilizar esta aplicación, todos los usuarios que se la han descargado están felices con ella. "Me ayuda a no perder el espíritu navideño", o "Con mi hijo disfrutamos abriendo los regalos de cada día", son algunas de las reseñas de la aplicación. Es que no es una simple cuenta regresiva, sino que desde el primer día de diciembre hace regalos a quienes la tengan descargada como tarjetas navideñas, felicitaciones en otros idiomas para aprenderlo, y más.

Además, tiene una opción de nieve para que caiga en la pantalla, una función para activar música navideña y la chance de vestir a Papá Noel y sus renos con diferentes atuendos. También posee una versión Premium para obtener más música y otras herramientas.

Elf Yourself Dance
Es sin dudas una de las aplicaciones más divertidas de Navidad, con la cual podrás crear videos con las caras de tus amigos y vestirlos de duende para que bailen de forma graciosa. Con Elf Yourself Dance el espíritu de las fiestas estará más presente que nunca.

Los videos son personalizados ya que cada uno elige las fotos que desea poner, el escenario y la música con la que desea que los personajes actúen. Una vez que se haya seleccionado todo de manera correcta, la creación multimedia se puede guardar y estará lista para compartirla con todo el mundo.

Editor de Fotos - Navidad Marcos
Es una extensión de la plataforma para editar PhotoGrid y posee 5 estrellas en su calificación. Con el Editor de Fotos de Navidad las imágenes serán las postales perfectas para compartir y desearles unas felices fiestas personalizadas a tus seres queridos.

Utilizarla es fácil, sólo hay que escoger un marco y una fotografía y luego acomodarla en el editor. Además pueden sumarse textos con distintas fuentes, colores y tamaños.

Fondos de navidad gratis
Para sentirse más navideño que nunca, cambia la imagen de fondo de pantalla que tenés en tu celular. Esto se puede realizar con la app Fondos de Navidad Gratis la cual tiene más de 10 millones de descargas y fue lanzada en el año 2011. Ofrece distintos escenarios que verás cada vez que desbloquees tu teléfono, además de una cuenta regresiva para saber cuánto falta para Navidad y Año Nuevo.

Su versión avanzada tiene muchos más fondos y otras funciones para aprovechar al máximo la aplicación.