Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Damián Palacios retorna a Independiente para jugar la Liga Argentina

El base se mostró entusiasmado de regresar al "Gigante de calle Salta".

15/01/2021

Con el objetivo puesto en el comienzo de la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet, a Independiente le faltaba un jugador para completar el plantel y en las últimas horas fue confirmado el experimentado base, Damián Palacios.

El armador jugará en el “Gigante de calle Salta" su tercera temporada, por lo que dijo sentirse “muy contento de que confíen en mí una vez más para vestir los colores de Inde porque es un club que le tengo mucho cariño”.

Sobre las expectativas que le genera volver a Santiago, el oriundo de Venado Tuerto aseguró que “siempre son las mejores porque volver a jugar profesionalmente es algo lindo para mi. Va a ser una temporada muy corta y voy a tratar dar lo mejor y defender con las garras que me caracteriza los colores de la institución”.

Cabe recordar que el cuerpo técnico lo forman como técnico principal, Guillermo Aliende, Mauro Montenegro como primer asistente y Martín Jaimez  como segundo. El preparador físico nuevamente fue confirmado Sergio de la Iglesia y Antonio Farhat como kinesiólogo. El utilero será Roberto Montenegro y el coordinador deportivo será Javier Montenegro.  

El plantel quedó conformado con Nacho Luna, Bruno Ingratta,  Juan Ángel López,  Damián Palacios, Jeremías Ledesma, Facundo Prado,  Adrián Espinoza, Matías Mansilla, Sergio Corbalan, Joaquín Lastra y varios juveniles más.