Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Inter se quedó con el Derbi de Italia ante la Juventus y alcanzó la punta

Con Lautaro Martínez como titular, el Neroazzurro se impuso por 2-0 y alcanzó al Milan en lo más alto de la Serie A.

17/01/2021

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez en su formación inicial, se impuso de local por 2-0 ante Juventus y es nuevo líder de la Serie A, en un partido que se jugó en el estadio Giuseppe Meazza, por la decimoctava fecha de la Serie A de Italia.

Abrió el marcador para el equipo milanés el mediocampista chileno Arturo Vidal (el ex Juventus se retiró lesionado en la segunda etapa y fue reemplazado por Roberto Gagliardini) que marcó de cabeza tras una asistencia de su compañero, el italiano Nicoló Barella, a los 12 minutos de iniciado el partido.

El segundo gol lo anotó el mencionado volante Barella con el pie derecho, luego de un centro de Alessandro Bastoni, a los 5 minutos de la segunda parte del encuentro.

Martínez fue sustituido a los 41 minutos del segundo tiempo por el chileno Alexis Sánchez.

Con la victoria, Inter llegó a los 40 puntos, los mismos que comparte con su clásico rival, Milan (que este lunes se enfrentará con Cagliari), pero lidera la tabla de posiciones por diferencia de goles a favor, aunque con un juego menos.

Para Juventus en cambio la derrota lo mantiene en el quinto lugar del certamen italiano, con 33 unidades y en zona de Europa League.