Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Revista

Nicki Nicole desembarca en la moda con una gran producción para la revista Vogue

La talentosa joven es una de las figuras más reconocidas dentro mundo trapero y lidera números junto a su par Cazzu.

10/03/2021

En una nueva conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la desigualdad entre hombres y mujeres en el marco de la industria musical se instaló en boca de los medios. Solo cinco solistas femeninas aparecieron en la lista de los 20 artistas argentinos más escuchados en el mundo a través de Spotify, entre ellas las referentes del trap Nicki Nicole y Cazzu.

Vogue. Vogue.

Ambas se han encargado de desmantelar la misoginia que aún impregna su cultura, utilizando su masivo alcance y popularidad para promover un cambio real en materia de feminismo. Hoy, ambas poderosas figuras se consolidan como íconos de estilo y se sinceran respecto de sus respectivas historias de vida e ideales de deconstrucción en una nota especial para la revista Vogue.


Te recomendamos: Arte digital: pagaron 6,6 millones de dólares por un video de 10 segundos


Por su parte, Nicki Nicole realizó su entrevista vía Zoom desde Miami, destino al que voló por unos días para asistir a la entrega de los Premios Lo Nuestro. Uno de los rasgos más comentados por los editores fue la palabra “bullshit” (mierda) estampada audazmente en su cuello: un recordatorio permanente de lo que no aguantará por el simple hecho de ser mujer.

Nicki Nicole por Vogue. Nicki Nicole por Vogue.

La cantante de 20 años posó ante la cámara con un estilismo muy representativo de su género musical: campera sporty oversize en clave gris, pañuelo anudado en la cabeza (por encima de su flequillo recto) y un beauty look recargado con labios violetas como protagonistas. Incluso llevó su melena morocha recogida en dos colitas para enfatizar la estética naíf de la producción.

TAGS Música Moda