Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Difundieron imágenes de la "cárcel vip" de Brasil donde terminaría Juan Darthés

El actor podría ir preso a un establecimiento ubicado a 150 kilómetros de San Pablo que se caracteriza por tener ciertas comodidades.

13/05/2021

Juan Darthés podría ser hallado culpable por la justicia brasileña con una condena de hasta 18 años de prisión por el delito contra la integridad sexual. El actor de 56 años pasaría parte de sus últimos años de vida dentro de una “cárcel VIP” llamada Tremenbé en la que compartiría con otros 393 presos.

Según revelaron en Intrusos, el establecimiento está ubicado a 150 kilómetros de San Pablo, tiene 8400 metros cuadrados y tiene mejores condiciones que cualquier otro presidio. Este lugar cuenta con dos pabellones de régimen cerrado, un alojamiento semi abierto y tiene espacio para hasta 408 personas.

Desde el 2002 es conocida como “la cárcel de los famosos” porque cuenta con celdas espaciosas, comida de calidad, clases de música e inglés y hasta competiciones de ajedrez y poesía. En la emisión de América mostraron algunos de los espacios del penal, el cual fue construido en 1948.

La calificación de VIP, además de por sus características, fue dada por los medios brasileños porque se caracteriza por alojar prisioneros que han captado la atención pública  por cometer delitos contra la integridad sexual.

Fuente: Ciudad.