Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

El llamativo último tuit de "Wado" de Pedro ante de conocerse su renuncia

Compartió un fragmento de un discurso de Néstor Kirchner en el que dijo "Salgan y den una demostración de conciencia popular. No se queden esperando un milagro".

15/09/2021

El ministro del Interior Wado de Pedro realizó un último tuit que llamó la atención y fue generando el clima para con el resto de sus pares que se encuentran dentro del circulo kirchnerista.


Te recomendamos: “Wado” De Pedro, Soria, Raverta, Salvarezza, Volnovich, Cabandié y Español pusieron su renuncia a disposición de Alberto Fernández


En este sentido citando a Néstor Kirchner expresó: "Salgan y den una demostración de conciencia popular. No se queden esperando un milagro. Luchen, porque vienen por sus sueños y por el futuro de la Patria". Junto a esta frase una foto en la cual Néstor y Cristina se encuentra en el centro del retrato acompañado por un puñado de militantes de la Cámpora entre los cuales se encuentra De Pedro, Cabandié, Recalde, Ottavis, entre otros.

La fotografía subida por el ministro del Interior corresponde al acto que realizó el kirchnerismo para la juventud en el Luna Park, el 14 de septiembre de 2010. El expresidente había sido intervenido días antes del encuentro y quien hizo uso de la palabra fue la entonces presidenta Cristina Kirchner.