Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Presencia de lujo en Santiago del Estero: Riquelme estará en el Estadio Madre de Ciudades

Román dirá presente en el partido de Copa Argentina que protagonizará Boca ante Patronato.

21/09/2021

Juan Román Riquelme normalmente solo está presente en los partidos de Boca Juniors cuando se disputan en la Bombonera, sin embargo cuando la situación lo amerita acompaña el plantel. Así será este miércoles ya que estará en el Estadio Madre de Ciudades en el partido ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Hincha de lujo en Santiago del Estero.

La última vez que Riquelme fue a un encuentro de visitante fue 4 de agosto de este año, en el Superclásico que se jugó en el Estadio Ciudad de La Plata, también por la Copa Argentina. En aquella oportunidad el ídolo del Xeneize no se quiso perder la chance de alentar al equipo que todavía dirigía Miguel Ángel Russo. Antes del clásico, que Boca terminó ganando por penales, Román se paró cerquita del ingreso al vestuario y saludó uno a uno a los futbolistas.

En ese Súper, Riquelme observó el partido desde una de las cabinas de transmisión del estadio. Lo acompañaron integrantes del Consejo de Fútbol que el lidera desde que asumió su rol dirigencial y otros ex jugadores que se sumaron para trabajar en Boca desde que asumió Jorge Amor Ameal.

Sin embargo, esta tampoco será la primera vez que Román vea en vivo y en directo al equipo de Battaglia, con quien compartió plantel en su etapa de futbolista, en condición de visitante. Cuando al DT le tocó hacerse cargo del plantel de Primera luego del escándalo en Brasil en la eliminación contra Atlético Mineiro, Riquelme fue al Florencio Sola para acompañar al entrenador y a los chicos de la Reserva que rescataron un valioso empate contra Banfield.

De no surgir inconvenientes de último momento, contra Patronato será el tercer partido de visitante al que va Riquelme desde que es vice de Boca. Hasta ahora el Xeneize está invicto: suma ese empate con juveniles ante Banfield y el triunfo contra River por penales.