Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre festejó a lo grande con una goleada y el regreso de sus hinchas

El Aurinegro venció a Quilmes por 4-0 en el partido que marcó el regreso del público a Santiago del Estero.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
03/10/2021

El marco, el regreso del público, el aliento de su gente y un buen funcionamiento colectivo fueron factores claves para la goleada de Mitre por 4-0 sobre Quilmes en un encuentro correspondiente a la 28ª fecha de la Primera Nacional. Fue el primer partido en Santiago del Estero con los hinchas en el estadio.


Te recomendamos: Locura por Mitre: el público volvió a la cancha en Santiago del Estero


El conjunto Aurinegro se impuso gracias a los goles de Facundo Juárez, a los dos minutos de juego, Matías Donato, a los 18 de la primera parte, Adrián Toloza a los 16 del complemento y Pablo Palacios Alvarenga en el último minuto del encuentro.

La victoria le permitió al equipo dirigido por Gabriel Schurrer salir de la última posición de la zona A y trepó hasta el 12º puesto con 29 puntos. Mientras que los de Facundo Sava se mantienen terceros con 45 unidades.

El encuentro arrancó con un Mitre muy enfocado y que encontró la ventaja a los 2 minutos con un terrible golazo de Facundo Juárez. El atacante inició la trepada por derecha y al ver que no le salió ningún defensor y sacó un preciso y potente remate al ángulo derecho del arquero Rodrigo Saracho.

El Aurinegro no levantó el pie del acelerador y siguió dominando las acciones. Encontró un nuevo premio a los 18 minutos con una definición de Matías Donato. La jugada arrancó nuevamente con Juárez al comando, la abrió para Tapia que sacó el centro pasado y el delantero se encargó de definir.

En el complemento Adrián Toloza logró sacarse la mufa luego de una temporada irregular al marcar en una contra letal de Mitre, tras un córner mal ejecutado de Quilmes. Ya sobre el final del encuentro Pablo Palacios Alvarenga también volvió a marcar después de nueve partidos y sentenció la goleada.

Ahora Mitre tendrá un tiempo de descanso y una semana larga de trabajo ya que volverá a ver acción el martes 12 de octubre a las 17.10 cuando visite a Tigre. En tanto, Quilmes saldrá a escena el sábado a las 15.35 recibiendo a Atlanta.