Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Bomberos sorprendieron a un pequeño para celebrar su cumpleaños

José Pablo sueña con ser Bombero y para celebrar sus 6 años tuvo un regalo muy especial. Un emotivo momento que no olvidará.

13/10/2021

Fanático de los bomberos y con el sueño de ser uno de ellos cuando sea grande, José Pablo festejaba sus 6 añitos cuando llegaron los bomberos reales con su autobomba. Se vivieron momentos de gran emoción para toda la familia.

Todos los niños tienen el sueño de ser bombero. "Cuando sea grande quiero ser bombero", repiten. Y a José Pablo los Bomberos Voluntarios de Añatuya le cumplieron el sueño.

En pleno festejo de su cumpleaños número 6,  pidió el decorado de la fiesta y su traje de bombero, todo con la temática de sus ídolos.

Grande fue la sorpresa cuando los Bomberos Voluntarios se llegaron a la fiesta en el barrio Obrero vestidos con sus trajes y a bordo del autobomba. Varios integrantes del cuerpo de bomberos fueron a saludar al niño y le dieron un regalo.

Majo, la mamá de José Pablo, dijo que “todavía sigue emocionado y sorprendido, lloraba cuando vio llegar a los bomberos”, relató emocionada.