Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Un aluvión de estrenos renuevan la cartelera de Cine Sunstar

Cuatro nuevas películas llegan este jueves a las salas de Cine Sunstar. Entrá en la nota y enterate cuáles son.

25/11/2021

Como cada jueves, la cartelera de Cine Sunstar se renueva con las mejores novedades del mundo del séptimo arte.

En este caso, son 4 los estrenos que refrescarán la cartelera con propuestas para todos los gustos.

¿Las más fuertes? La Casa de Gucci con Lady Gaga y Adam Driver y El Misterio de Soho, con Anya Taylor-Joy dos de los largometrajes más esperados del año y serias candidatas a llevarse numerosos galardones.

Además, se suma Asalto a la Casa de la Moneda y la animación Encanto. Géneros y estilos para todos los gustos.

La Casa de Gucci. Sigue la historia de los miembros el clan Gucci, conocidos por haber creado una de las marcas más reconocidas del mundo de la moda que marcó a fuego la industria a lo largo de las décadas.

El Misterio de Soho. Una joven apasionada por la moda, misteriosamente es capaz de entrar en los años 60 y encontrarse con su ídola, una aspirante a cantante. Pero el Londres de 1960 no es lo que parecía ser y el tiempo se acaba con oscuras consecuencias.

Asalto a la casa de la moneda. La leyenda de que el Banco de España es inexpugnable y no se puede robar no asusta a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. El objetivo es un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días. Diez días para descubrir el secreto de la caja, diez días para armar un plan, diez días para preparar el asalto, diez días para aprovecharse de un plan de fuga irrepetible, cuando la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica reúna a cientos de miles de aficionados a las puertas del propoi Banco. Diez días para alcanzar la gloria… o para acabar en prisión.

Encanto. Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.