X
Somos Deporte

Entradas agotadas para la gran final entre River y Colón en Santiago del Estero

El Millo y el Sabalero disputarán el Trofeo de Campeones el sábado en un Estadio Único colmado.

16/12/2021

River y Colón se enfrentarán este sábado en la final del Trofeo de Campeones.  El partido tendrá como escenario el Estadio Único “Madre de Ciudades”, que presentará un marco imponente, ya que este jueves se agotaron las entradas.


Te recomendamos: Alivio en Colón: hisopados negativos antes de la final con River en Santiago del Estero


Vale recordar que las mismas se habían puesto a la venta exclusivamente para los socios de ambas instituciones mediante el sitio www.autoentrada.com con los siguientes precios: popular $3500, platea alta $7500 y platea baja $10000.


Te recomendamos: River vendrá a Santiago del Estero por cuarta vez en el año: cómo le fue en el Estadio Único


En consecuencia, el moderno estadio santiagueño lucirá repleto, tal como sucedió en la final de la Copa Argentina que disputaron Boca y Talleres el pasado 8 de diciembre.