El volante llega como refuerzo y el delantero renovó su vínculo.
Martes de firmas en Central Córdoba. Nicolás Linares, flamante refuerzo ferroviario, firmó su contrato. El volante llega a préstamo por un año desde Banfield.

Además, Sebastián Ribas selló su continuidad en el equipo de Sergio Rondina. El delantero uruguayo destrabó su situación con Lanús para seguir vistiendo la camiseta del Ferro.

Vale recordar que Central Córdoba debutará este jueves en la Copa de la Liga Profesional recibiendo al recientemente ascendido Barracas Central desde las 21.30 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.
SANGRE SANTIAGUEÑA
Los juveniles Matías Cabrera y Lucas Avila, proyectos del club e integrantes del plantel de reserva, firmaron hoy su primer contrato con la institución. Además, Luis Trejo y Fernando Martínez renovaron su vínculo con el Ferro.