Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC logró una gran victoria y quedó a un paso de las semifinales del Norte

El conjunto santiagueño venció por 76-67 a su homónimo de Oliva en el tercer juego de los cuartos de final en la Conferencia por la Liga Argentina.

02/05/2022

Independiente BBC tuvo un cierre excelente y se quedó con una victoria importantísima por 76-67 sobre Independiente de Oliva en el tercer encuentro de la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Tras robar un juego en el interior cordobés, el equipo de Fabián Daverio volvió a casa con un objetivo: sentenciar la serie de local. Ahora dio el primer paso al quedarse con una trabajada victoria ante el mejor clasificado de la zona.

El partido fue en gran parte favorable al elenco de Oliva, tanto que entró al último período arriba por 54-47. Sin embargo en el cuarto segmento el equipo de Santiago metió un parcial 29-13 y logró quedarse con la victoria.

Jose Rolfi Fortunato fue el goleador del juego con 26 puntos, además de 5 rebotes y 4 asistencias. Lo acompañaron Bruno Ingratta con 15 tantos. Mientras que en la visita se destacó Lucio Reinaudi con 19 anotaciones.

Ahora Independiente BBC está arriba en la serie por 2-1 y está a una victoria de clasificarse a las semifinales de la Conferencia Norte. El miércoles por la noche se enfrentará nuevamente a Independiente de Oliva buscando consumar el batacazo.