Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Casi desnuda y amamantando a su bebé, madre salió a rescatar a su ganso que era atacado por un águila

El increíble suceso ocurrió en Canadá y fue compartido por TikTok. El ganso llamado Frankie, se salvó de convertirse en la cena del depredador, gracias a la intervención de su dueña.

21/05/2022

Una mujer canadiense demostró que las madres son las superheroínas de la vida real después de rescatar a su ganso de un águila mientras amamantaba a su bebé.

El video de esta salvación milagrosa ya cuenta con más de 8 millones de vistas en TikTok y ciertamente es una escena inverosímil.

“Quiero decir que definitivamente no es algo que se ve todos los días”, dijo Cait Oakley, de 31 años, a Chek News de Canadá sobre el valiente acto, que ocurrió el miércoles por la noche mientras la residente de North Saanich estaba en casa con su hija de cuatro meses.

Según la leyenda del clip, la ama de casa madre de tres hijos había “perdido tres pollos en la última semana”. Oakley inicialmente pensó que el culpable era un halcón hasta que fue testigo de cómo un águila calva se abalanzaba sobre su mascota, el ganso Sebastopol llamado Frankie, mientras estaba amamantando al bebé.

El clip que fue filmado por el sistema de seguridad del hogar de la familia comienza con Frankie graznando histéricamente mientras está en la puerta principal de la casa. De repente, una picada de águila calva bombardea el desventurado saco de plumas y procede a volar con él mientras Oakley grita “¡Oye!” repetidamente en el fondo.

El ladrón de aves llevó a su presa al camino de entrada antes de que la dueña saliera corriendo de la casa en ropa interior mientras sostenía a su bebé. Finalmente, el ave rapaz dejó caer a Frankie.

Reflexionando sobre la persecución del ganso salvaje, Oakley exclamó: “Estaba en medio de darle de comer, así que por eso no tenía puesta una camisa y me estaba preparando para la noche”.

“Simplemente corrí afuera y cuando Mike (su esposo) salió, me dijo: ‘estás en topless’”, agregó.


Te recomendamos: En Shanghai matan mascotas para evitar la propagación de Coronavirus


Afortunadamente, Frankie salió ileso del ataque, según informaron medios locales. “Está totalmente bien, súper atrevida, como siempre”, dijo la dueña salvadora, quien recientemente publicó un video de ella consolando a su mascota luego del traumático incidente.

TikTok quedó asombrado por el acto heroico, que Oakley atribuyó a su respuesta instintiva.

“No todos los héroes usan capa”, dijo un admirador en línea. “Esto fue increíble”.

“Esto no es en absoluto lo que esperaba y no te conozco, pero te adoro y quiero ser tu mejor amigo”, escribió otro.

Mientras tanto, un bromista dijo: “no todos los héroes usan ropa”.

Otros elogiaron a Frankie por poseer los medios para correr hacia la puerta y alertar a su dueño del peligro.

“La forma en que te estaba llamando a la puerta, ganso inteligente”, dijo un fanático de los animales, mientras que otro escribió: “Ella estaba gritando a la puerta tratando de advertir antes de que el águila se abalanzara”.

“Ella siempre nos alerta cuando hay algo malo en el jardín”, escribió Oakley, quien compró a Frankie para proteger a las gallinas de la familia.

“Ella es como mi cuarto hijo”, dijo efusivamente la orgullosa madre. “Ella me sigue por el patio... nos mordisquea la ropa como premio. Ella es una presencia tan grande”.

Sin embargo, debido a los ataques desenfrenados del águila, y tal vez al hecho de que el ganso guardián de las gallinas casi se convirtió en el almuerzo, la familia instaló una red en la propiedad para protegerse de futuros robos.

Mirando hacia atrás, Oakley dice que no está demasiado sorprendida por el incidente. “Como mamá de tres, siempre estoy amamantando y es tan natural, así es como se resume la vida de mamá, siempre pasa algo cuando la estoy alimentando y siempre estoy en movimiento”, dijo.