Santiago del Estero, Martes 21
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

El pedido de disculpas de Leyendeker a Zeballos: "No fue mi intención"

El zaguero de Agropecuario enfrentó los micrófonos y se mostró arrepentido tras su descalificadora patada al Changuito, que lo sacó del encuentro de Boca por Copa Argentina.

10/08/2022

A tan sólo cinco minutos del arranque del partido entre Boca y Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, Exequiel Zeballos recibió una descalificadora patada de Milton Leyendeker que obligó a Hugo Benjamín Ibarra a retirar al Changuito del verde césped. Tras el duelo, el zaguero del conjunto de Casares enfrentó los micrófonos y le pidió disculpas públicas a la promesa de la entidad de la Ribera.


Te recomendamos: Preocupación en Boca por la lesión del Changuito Zeballos


“No fue mi intención. Yo voy firme a la pelota, justo me la puntea y lo engancho a él", comenzó explicó el defensor, quien luego continuó manifestando: "Espero que no tenga nada, le pido disculpas públicamente, no fue mi intención pegarle.”

“En la cancha pienso que con la amarilla esta bien y cuando me llama el árbitro me sorprendo por la roja por qué no hay VAR, no hay nada, pero cuando fui al vestuario y vi la jugada es una patada fuerte, pero no le quise pegar en ningún momento”, desglosó Leyendeker sobre su visión de lo sucedido.

Y reiteró: “Yo juego al límite siempre, voy firme a la pelota y de hecho es mi primera expulsión de toda mi carrera. En ningún momento le quiero pegar, yo quiero ir a la pelota y la quiero tirar afuera. En ningún momento quise marcar territorio ni nada por el estilo. Le pido mil disculpas porque los saco de la cancha y espero que no tenga nada”.


Te recomendamos: Bronca e indignación en las redes sociales por la criminal patada a Exequiel Zeballos


Luego, comentó que se acercó al vestuario azul y oro en busca de Zeballos: “Estoy viendo de conseguir el número para escribirle. De hecho fui al vestuario, me hicieron pasar, pero él no estaba… hablé con el Pipa (Benedetto) y le pedí disculpas para que se lo transmita a él. Si consigo el número le voy a escribir un mensaje y espero que no tenga nada", y finalizó: “El Pipa me agradeció por ir a dar la cara y a pedir disculpas, me dijo que él le iba a decir”.