Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cuatro estrenos renuevan la cartelera de Cine Sunstar

La grilla de propuestas suma novedades como cada jueves. Mirá los trailers y enterate de qué películas se trata.

06/10/2022

La cartelera de Cine Sunstar se renueva este jueves con estrenos para todos los gustos. Son cuatro las películas que llegan al complejo que este fin de semana largo contará con una función trasnoche extra el día domingo, para que todos puedan disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

Los estrenos son Amsterdam, la nueva película de David O. Russel protagonizada por Anya Taylor-Joy, Christian Bale, John David Washington y Margot Robbie; Vista por ultima vez, cinta de suspenso encabeza por Gerard Butler; el largometraje de terror Escalera al infierno y la animación Tadeo El Explorador 3: la leyenda de la Momia.

Amsterdam. Ambientada en los años '30, sigue la historia de 3 amigos que presencian un asesinato, se convierten en sospechosos y sacan a la luz uno de los más locos complots en la historia de los Estados Unidos.

Vista por última vez. Después de dejar a su exesposa Lisa a la casa de sus padres, ella desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Will se enfrentará a la policia y a sus suegros en un intento desesperado por encontrarla a pesar de que con el tiempo las sospechas comiencen a caer sobre él.

Escalera al infierno. La hija de Keira Woods desaparece misteriosamente en el sótano de su nueva casa. Pronto descubre que hay una entidad antigua y poderosa que controla su hogar de ella a la que tendrá que enfrentarse o arriesgarse a perder el alma de su familia para siempre.

Tadeo El Explorador 3. A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptaran como a uno más, pero siempre acaba arruinándolo: cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.