Los sospechosos circulaban por Ruta Prov. N° 13 e interceptaron a un hombre empleando un arma blanca y lo despojaron de su teléfono celular Motorola y su billetera.
Personal de la Brigada de Investigaciones dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N°15, extraditó a tres detenidos desde la ciudad de Villa de María de Río Seco, provincia de Córdoba. Fueron alojados en la Comisaría Comunitaria N° 31 Villa Ojo de Agua.
Los sospechosos en el momento del hecho ilícito circulaban por Ruta Prov. N° 13 de la ciudad de Ojo de Agua, e interceptaron a un hombre empleando un arma blanca y mediante amenazas lo despojaron de su teléfono celular Motorola, su billetera con documentación personal y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga por ruta N° 9 con dirección hacia el sur.
Te recomendamos: Investigan la aparición de un cuerpo sin vida en zona montuosa
Tomando conocimiento del hecho rápidamente los efectivos desplegaron un operativo cerrojo, solicitando colaboración a los diferentes puestos de control, como así también al personal policial de la de Río Seco, donde minutos más tarde estos informaron que habían detenido la marcha de un vehículo de similares características, como así también al momento de la requisa encontraron los elementos detallados por el damnificado como robado.
La medida fue autorizada por el Juez Amestegui.