Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Quién es Weghorst, el apuntado por Messi en el "qué mirás, bobo"

Luego de la victoria ante los europeos, la Pulga se cruzó con el autor de los dos tantos.

09/12/2022

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos por penales en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi tuvo un cruce picante con Wout Weghorst, el autor de los dos goles de los neerlandeses a quien la Pulga le dijo: "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, dale".


Te recomendamos: El fuerte cruce de Messi con Van Gaal: “Vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos”


Tras finalizar el partido, como lo hace casi siempre, el Diez se acercó a dialogar en exclusiva con TyC Sports, pero segundos antes de comenzar la nota, el futbolista de Países Bajos pasó por la zona mixta, le dijo algo al crack argentino y provocó su reacción.

Quién es Wout Weghorst

El delantero que hizo enojar al capitán de la Albiceleste fue suplente, pero ingresó a los 77 minutos por Memphis Depay para que sus compañeros lo busquen por arriba y aprovechen sus 197 centímetros. De cabeza fue como marcó el primer tanto a los 83 y, luego, a los 111 minutos puso el empate que mandó el partido al alargue.


Te recomendamos: “¿Qué mirás bobo? Andá...”, disparó Messi en el cierre del partido: ¿a quién se lo dijo?


El nacido en Borne en 1992 milita en el Besiktas de Turquía y ante Argentina anotó sus primeros dos tantos en esta Copa del Mundo. También logró mandar la pelota a la red en la tanda de penales. Antes de desembarcar en la liga de Turquía pasó por Burnley F. C de Inglaterra, Wolfsburgo de Alemania y AZ Alkmaar de su país, entre otros.