Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre perdió la vida tras protagonizar un violento choque frontal de motos

Ocurrió en esta madrugada. El siniestro tuvo lugar en calle Pedro Risolo, entre Alsina y Gaucho Rivero. El otro conductor resultó herido y debió ser internado.

22/01/2023

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 00.40, se registró un violento accidente sobre calle Pedro Risolo, entre Alsina y Gaucho Rivero, donde por causas que se tratan de establecer, dos motovehículos colisionaron de manera frontal.


Te recomendamos: Profundo dolor en las redes por la muerte de Emanuel Álvarez, el motociclista que chocó esta madrugada


El siniestro dejó como saldo, un hombre fallecido que fue identificado como Claudio Emanuel Álvarez (37) y un herido identificado de cómo Néstor Alonso Paz (73).

Según informaron fuentes policiales, Álvarez se conducía en una motocicleta Honda Storm de color gris, mientras que Paz lo hacía en una Motomel Blitz, también de color gris.

Tras ser alertado del accidente, personal del SEASE 107 se hizo presente en el lugar y constató que a su llegada Alvarez (37) no presentaba signos vitales. Por su parte, Paz fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”, donde quedó bajo observación.

En el lugar también trabajó personal de la Comisaría Comunitaria Nº 8, perteneciente a la Departamental 2 de esta Capital.

Cabe destacar que la fiscal interviniente, Dra. Celia Muzzo, dispuso que el cuerpo de la víctima fatal sea trasladado a la morgue judicial. Además, ordenó el secuestro preventivo de ambos rodados y las correspondientes pericias, las cuales quedaron a cargo del personal de Criminalística.