Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Festival de la Salamanca 2023: habilitaron dos ingresos nuevos para facilitar el desplazamiento del público

La Municipalidad de La Banda continúa trabajando para la fiesta que comenzará el próximo jueves 2 de febrero.

25/01/2023

El municipio bandeño trabaja las 24 horas para llegar de manera óptima a una nueva edición del Festival Nacional de la Salamanca. La fiesta será de cuatro días consecutivos y comenzará el jueves 2 de febrero con la actuación de destacados artistas, entre ellos Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Peteco Carabajal, Bruno Arias, Los Arcanos del Desierto, Roxana Carabajal y Tanta.


Te recomendamos: José Quiroga regresa a La Salamanca: “Estoy feliz de poder entregar todo el corazón”


Durante la jornada de este miércoles, el secretario de Ordenamiento Urbano y la subsecretaria de Planificación de la Municipalidad de La Banda, Joaquín Romano Norris y Gabriela Coronel, respectivamente, estuvieron en el estadio del club Sarmiento supervisando los trabajos que se llevan adelante.

“Estamos trabajando a full las 24 horas las distintas áreas de la municipalidad encabezadas por el ingeniero Nediani (…) todo va a salir muy bien, estamos trabajando muchísimo y a destaco”, sostuvo Norris al hablar de las tareas que se realizan para que las instalaciones reciban a las miles de personas que se congregarán en el lugar para la convocante fiesta.


Te recomendamos: Diario Panorama sortea entradas para que disfrutes de La Salamanca


El funcionario bandeño precisó que con la “idea de mejorar la fluidez del ingreso del público” se construyeron dos portones más para poder redistribuir los accesos, lo que permitirá separar al público que tenga entradas para campo o platea, por ejemplo.

La Salamanca 2023 La Salamanca 2023

Por su parte, Coronel explicó que “la tapia perimetral se ha achicado un poquito”, por lo que se hizo necesaria la reubicación de las carpas e ingresos. “Se ha puesto en valor el área de prensa, venimos trabajando a todo vapor y con muchas ganas”, sentenció.