A través de un live de Instagram, la actriz le puso punto final a la incógnita y reveló que sucedió con el coche de US$20.000, obsequiado por el cantante santiagueño.
En los últimos días, la China Suárez realizó un vivo en su cuenta de Instagram para estar conectada con sus seguidores. En la transmisión estuvo junto a la actriz Malena Sánchez y todo marchaba bien hasta que un usuario le preguntó sobre el lujoso y caro auto que Rusherking, su ex, le regaló por su cumpleaños.

Finalmente, la actriz respondió a la pregunta del millón y le puso fin al misterio que tenía en vilo a sus admiradores tras la ruptura de la pareja a comienzos de abril. Muy seria, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio contestó tajante: “Nadie me pidió el auto de vuelta, chicos”.
Malena, una de las integrantes del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza 2, dijo a modo de chiste: “Yo se lo pedí pero no me lo dio”. “Lo devolví a su remitente”: sentenció la ex Casi Ángeles para dejar todo en claro y darle un cierre al tema.
¿Lo devuelve o se lo queda? Polémica en redes por el auto que Rusherking le regaló a la China Suárez

La China Suárez y Rusherking confirmaron a principios de abril su separación. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los cantantes dieron a conocer la noticia que tomó por sorpresa a sus fans, al tiempo que se instalaba cierta duda sobre un tema particular: qué va a pasar con el lujoso auto que el intérprete regaló a la modelo por el día de su cumpleaños, el pasado 9 de marzo.
El vehículo, un Volkswagen New Beetle descapotable modelo 2006, siempre estuvo entre la lista de deseos de la China, y ahora que ambos enfrentan caminos separados, la mayor pregunta que sobrevoló en las redes tenía que ver con la posibilidad de que ella devuelva o no el costoso regalo, valuado en 20 mil dólares, el equivalente a casi 8 millones de pesos.