Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
Regionales

Córdoba: investigan si una paraje murió por intoxicación con monóxido de carbono

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda de Río Tercero.

Foto de archivo.
15/06/2023

La fiscal de Río Tercero, Paula Bruera, aguarda los informes de la Policía Judicial y de la autopsia forense, que aún no se practicó, para determinar la causa del fallecimiento de una mujer y un hombres, tras el hallazgo de los cadáveres en un domicilio de esa ciudad.

El drama se conoció en el interior de una vivienda en la calle Ayacucho, de barrio Las Violetas de Río Tercero. Alertados por la falta de respuestas de sus moradores, cuando los primeros policías ingresaron se toparon con los dos cuerpos, además de un denso olor a gas. Esto obligó a que una comitiva especial de Bomberos trabajara en el lugar.

La fiscal indicó que a simple vista, ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia. Esto, más el denso olor que había en el interior (estaba todo cerrado por el frío), da la primera impresión de que los fallecimientos habrían sido a causa de la inhalación de monóxido de carbono.

Si bien no hubo una confirmación oficial, según informa Cadena 3, trascendió que las víctimas serían Analía Pissani (48, oriunda de Almafuerte) y el dueño de casa, Walter Sterpone (62).

La familia de ella había denunciado en las últimas horas que no lograban contactarla.