Te invitamos a ser parte de los festejos del 470º Aniversario de la Madre de Ciudades a través de la más completa cobertura. Viví los mejores eventos y disfrutá historias emocionantes y actividades especiales.
Julio no es un mes cualquiera en Santiago del Estero, la fiesta se siente desde el primer día porque es el mes en el que la Madre de Ciudades celebra un año más de vida institucional, y la alegría se construye y se vive entre todos.
Es por eso que una vez más con Diario Panorama nos sumamos a los festejos, con una propuesta exclusiva para toda nuestra comunidad. Durante todo el mes de Julio tendremos contenido exclusivo en homenaje a nuestra querida ciudad, siempre buscando estar donde está la gente, y también invitando a todos a ser parte de este festejo.
¿Cómo lo haremos?
Estaremos presentes en todas las actividades de la grilla oficial. Nos vas a encontrar en las calles todos los días registrando todo lo que pasa en esos días en donde recibimos la visita de miles de turistas de todo el país y el mundo.
En DiarioPanorama.com no te vas a perder ni un detalles de la Feria de Artesanos, de la vigilia y la Marcha de los Bombos, de la Intervención Teatral Urbana y en la vigilia al aniversario en la Plaza Libertad. También, en el desfile del 25 en el Parque Aguirre, y en los tradicionales Festivales del Día del Amigo y de la Madre de Ciudades, espacios que año a año albergan a miles de personas al ritmo de la música de referentes artísticos de la provincia y del país.
No hay festejo sin premio
Los premios, como siempre, van a estar al alcance de un click para todos nuestros seguidores. Habrá sorteos todas las semanas, por eso, desde ya te invitamos a sumarte al tag #MasSantiagueñosQueNunca para participar de uno de los tantos regalos que tendremos durante el mes de julio.
Tendremos las clásicas trivias para ver cuánto conoces a la Madre de Ciudades ayer y hoy; reportajes a personalidades destacadas de la ciudad, también nos meteremos en el corazón de los barrios de Santiago para contar esas historias que son tan fuertes y quizás no tan conocidas; y finalmente volveremos a mostrar la ciudad desde el aire, con todo el esplendor que fue ganando con el paso de los años. ¡Ay, Santiago, qué lindo es celebrarte!
Con todo esto y mucho más, le damos la bienvenida al mejor mes del año en esta amada provincia del norte. Los invitamos a disfrutar de julio, el mes aniversario de la Madre de Ciudades, en DiarioPanorama.com.