X
Regionales

Crimen en Córdoba: un vecino afirmó que Joaquín Sperani sufría bullying

El joven de 14 años fue asesinado por su mejor amigo de 13. El hecho conmocionó a la comunidad de Labouyale y al país.

03/07/2023

En una noticia que ha impactado profundamente a la ciudad de Laboulaye, se confirmó el hallazgo sin vida de Joaquín Sperani, el joven de 14 años que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves.


Te recomendamos: Horror en Córdoba: el papá de Joaquín reveló que el mejor amigo de su hijo confesó el crimen


La familia de Joaquín había presentado una denuncia por su desaparición después de que no regresara a casa y no se tuviera ningún contacto con él desde su salida del colegio Ipem Nº 278 "Malvinas Argentinas".

Joaquín Sperani y su mejor amigo antes del crimen Joaquín Sperani y su mejor amigo antes del crimen

La noticia de su desaparición se extendió rápidamente y movilizó a toda la comunidad en la búsqueda del adolescente.


Te recomendamos: Conmoción: hallaron muerto a un adolescente de 14 años que estaba desaparecido y sospechan de su mejor amigo


En medio de la conmoción, un vecino de Laboulaye, brindó un testimonio impactante. Según sus palabras, "es lo que veníamos hablando desde el primer momento: la confirmación del papá que nos decía que Joaquín sufría bullying junto con otro amigo; centralizábamos el problema en la casa, la escuela y el amigo", dijo minutos después de que encontraran el cadáver.