Hasta el domingo 30 de julio el servicio de HomeBanking y de Link Celular permanecen desactivados temporalmente por tareas de actualización. Sin embargo, se puede operar normalmente en los cajeros automáticos.
Desde el Banco Santiago del Estero informaron que se encuentra comprometido en brindar a sus clientes, como siempre, la mejor experiencia posible. Por ello, se trabaja de manera ardua para poner en marcha cambios y actualizaciones significativas en sus servicios.
En tal sentido, la entidad informó con antelación a sus clientes que desde el viernes 28 de julio a partir de las 22 horas se lleva a cabo la desactivación temporal de los servicios de HomeBanking y Link Celular.
Esta acción se desarrolla con el propósito de optimizar y actualizar las plataformas, con el objetivo de ofrecer un sistema más efectivo y seguro en cada una de las operaciones que efectúen los usuarios.
Por lo tanto, el Banco Santiago del Estero recomienda a sus clientes que utilicen los cajeros automáticos, disponibles las 24 horas, para sus operaciones financieras habituales.
Desde la entidad bancaria expresaron también su agradecimiento por la comprensión y paciencia de sus clientes mientras se llevan a cabo estas mejoras y reafirman su compromiso en la prestación de los servicios con calidad y a la vanguardia tecnológica.
Asimismo, destacan que estas acciones fortalecen aún más la relación de sus clientes al mejorar la experiencia en cada operatoria que efectúen en el Banco Santiago del Estero.
Para cualquier consulta o inquietud, el Banco Santiago del Estero pone a disposición su servicio de atención al cliente, el cual está disponible durante todo el proceso de actualización.
La entidad agradece la confianza depositada en la institución financiera y confía en que estas mejoras contribuirán a brindar un servicio eficiente y satisfactorio para todos los clientes.