Santiago del Estero, Martes 27
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

Victoria con polémica del Aston Villa de Dibu Martínez sobre Crystal Palace

El arquero argentino fue protagonista en el triunfo 3-1 por la Premier League; además, festejo del Tottenham con Cuti Romero y derrota dura del Manchester United de Lisandro Martínez y Garnacho.

16/09/2023

Aston Villa se impuso 3-1 a Crystal Palace en la quinta fecha de la Premier League 2023-24, en un partido donde el equipo dirigido por Unai Emery, con Emiliano Martínez en el arco, logró revertir el marcador ante el conjunto de Roy Hodgson.


Te recomendamos: Liverpool, con pocos minutos de Mac Allister, venció a Wolverhampton


El conjunto de Emery estuvo a punto de abrir el marcador a los 34 minutos del primer tiempo gracias a Moussa Diaby, pero el VAR intervino al detectar una posición adelantada y el árbitro anuló el gol. A pesar de oportunidades para ambos equipos, el marcador se mantuvo en cero al finalizar la primera mitad.

Al comienzo del segundo tiempo, una situación inusual ocurrió cuando el arquero argentino Emiliano Martínez resbaló, permitiendo a Odsonne Édouard anotar el primer gol para los visitantes. Crystal Palace luego tuvo varias oportunidades para ampliar su ventaja, pero Martínez se mostró seguro y negó los intentos de Jean-Philippe Mateta y Eberechi Eze.

Sin embargo, cuando parecía que Crystal Palace aseguraría la victoria, Aston Villa experimentó una ráfaga de goles. Primero, el colombiano Jhon Durán marcó un impresionante gol desde fuera del área a los 41 minutos del segundo tiempo. Luego, Douglas Luiz Soares de Paulo convirtió un penal a los 52 minutos y Leon Patrick Bailey anotó a los 55 minutos, asegurando la victoria por 3-1 para Aston Villa.


Te recomendamos: Julián Álvarez, clave para la victoria del Manchester City ante West Ham


Agónica remontada del Tottenham

El Tottenham, que contó con una gran actuación del argentino Cristian Romero, se lo dio vuelta en el tiempo de descuento al Sheffield United por 2-1. Lo ganaba el visitante con el gol de Gustavo Hamer, pero aparecieron Richarlison, a los 53 del complemento, y Dejan Kulusevski, a los 55, para cambiar la historia.

Manchester United sufrió una dura derrota

El Manchester United, que tuvo a Lisandro Martínez como titular y a Alejandro Garnacho ingresando desde el banco, no pudo con el Brigthon, que lo superó por 3-1 con los goles de Danny Welbeck, Pascal Gross y João Pedro, mientras que Hannibal Mejbri anotó el descuento.