Santiago del Estero, Viernes 14
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Liverpool, con pocos minutos de Mac Allister, venció a Wolverhampton

El mediocampista argentino jugó solo un tiempo en la victoria 3-1 de visitante de los Reds que meten presión en la Premier League.

16/09/2023

Liverpool, con el campeón mundial Alexis Mac Allister, que jugó sólo el primer tiempo, venció de visitante a Woverhamton por 3 a 1 y está metido en la pelea por los primeros puesto de la Premier League en la continuidad de la quinta fecha.


Te recomendamos: Victoria con polémica del Aston Villa de Dibu Martínez sobre Crystal Palace


El partido se jugó en el Molineux Stadium y los goles del Liverpool fueron obra del neerlandés Cody Gapko (54 minutos), el escocés Andrew Robertson (85m) y Harry Elliot (90m); mientras que el coreano Hwang Hee-Chan (6m) abrió el marcador para el local.

El argentino Mac Allister fue amonestado a los cuatro minutos y reemplazado en el entretiempo por el colombiano Luis Díaz.

Fue una sorpresa el desarrollo de la primera etapa con un Wolverhampton dominador absoluto de las acciones a partir de una gran tarea del portugués Pedro Neto desbordando en cada intervención a la defensa visitante.

A los 6 minutos, se concretó la ventaja local tras una notable corrida de Neto, un centro al área y la definición de Hwang Hee Chan.


Te recomendamos: Julián Álvarez, clave para la victoria del Manchester City ante West Ham


Los minutos restantes de la primera parte le ofrecieron al Wolverhampton la posibilidad de ampliar el marcador ante un calificado rival, pero lo impidieron el arquero brasileño Alison Becker y las malas definiciones.

En el segundo tiempo, como era de esperar, reaccionó el equipo del alemán Jürgen Klopp, comenzó a ganar las pelotas divididas y se encendió el egipcio Mohamed Salah, asistente de los tres goles.