Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tini Stoessel y BM acompañan a Big One en su nuevo crossover: "Lágrimas"

Los artistas del momento Tini y BM lo dieron todo en este nuevo tema junto al conocido productor musical.

11/10/2023

Este martes se estrenó "Lágrimas", la nueva canción de Tini, BM y Big One, el destacado productor argentino que lanzó su cuarto crossovers.

Logró posicionarse #1 en los charts de Argentina, manteniéndose en dicho puesto por cinco meses ininterrumpidos y acumulando millones de reproducciones en todo el Cono Sur.

En la Intimidad (Emilia x Callejero Fino), Un Finde (Ke Personajes x FMK), Mentiras (Ulises Bueno x Rusherking) y Los del Espacio (con Maria Becerra, Duki, Emilia, Tiago PZK, Rusherking, FMK, Lit Killah) son algunas de sus producciones que no paran de sonar y que continúan dentro del Top 10 de Argentina y la región.

El exitoso productor lanzó una nueva entrega del proyecto que revolucionó la industria músical, uniendo en esta ocasión el talento de TINI con el estilo inconfundible de BM.

BM viene de revolucionar las plataformas con Ni Una Ni Dos, sencillo solista que alcanzó el puesto #1 y se mantiene #3 a dos meses de su lanzamiento, y La Morocha, en colaboración con Luck Ra, que encabeza actualmente los charts de Argentina y la región.

TINI, por su parte, consagrada como un ícono de la música argentina, viene de lanzar Me Enteré, junto a Tiago PZK. Dicho sencillo lleva superados los 150 Millones de streams totales, y continúa dentro del Top 50 Argentina donde alcanzó su peak en el puesto #3.

CROSSOVER 4 une lo mejor de dos artistas que pertenecen a mundos distintos, manteniendo la esencia de ambos en una cumbia que según dicen los artistas no va a dejar de sonar.