Santiago del Estero, Lunes 22
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Cavani salió con una lesión muscular ante Newell's y encendió las alarmas en Boca y Uruguay

El delantero uruguayo sintió una molestia en su pierna izquierda que le obligó a salir del duelo ante la Lepra en el marco de la fecha 13 de la Copa de la Liga.

12/11/2023

Edinson Cavani sufrió una lesión muscular en en el duelo entre Boca y Newell's en el marco de la fecha 13 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023 que le obligó a abandonar el terreno de juego a los 22 minutos del segundo tiempo.

El Matador colocó rodilla en tierra y mostró grandes muecas de dolor tomándose el músculo recto anterior de su pierna izquierda, por lo que al pararse el partido fue atendido en primera instancias por el personal médica para luego salir reemplazado por Benedetto.

La aparente lesión, de la cual uno presume cierta gravedad por la preocupación en el rostro del atacante, suponen un gran dolor de cabeza para el Xeneize pensando en las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes como también para Uruguay, dado que Marcelo Bielsa le había convocado para la doble fecha FIFA donde la Celeste enfrentará a la Selección Argentina en La Bombonera para luego recibir a Bolivia en el estadio Centenario.