Santiago del Estero, Miércoles 12
Junio de 2024
X
Espectaculos

Jesica Cirio se mostró en público con su supuesto novio, tras el escándalo de Martín Insaurralde

La bailarina fue al casamiento de unos amigos acompañada por Elías Piccirillo, el empresario a quien se la vincula desde hace más de un mes.

14/11/2023

Jesica Cirio habría vuelto a apostar al amor, tras la escandalosa separación de Martín Insaurralde. Desde hace unas semanas se instaló el rumor de que la bailarina estaba empezando una nueva relación con otro hombre, y en las últimas horas apareció una foto que comprobaría su flamante noviazgo.

Este lunes, al aire de Mañananísima, Estefanía Berardi contó que Jesica fue al casamiento de unos amigos y presentó en público a Elías Piccirillo. Si bien en la postal se los ve de espalda, el vestuario coincide con el look que ella mostró en sus redes sociales.

“Blanqueó a su novio en un casamiento lleno de famosos” informó Laura Ubfal en su portal de noticias. De esa manera se conoció que la conductora de La peña de Morfi (Telefe) fue a la boda de Fernando Colombo y Facundo Oltra acompañada por el empresario de bienes raíces que la conquistó.

A principios de octubre, Mariana Brey había hablado sobre este romance al aire de Socios del espectáculo. “La cuida mucho, la quiere y la trata bien”, dijo la periodista en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Con respecto a Elías, Brey contó: “Está muy enamorado, y entiendo que ella también de él”. Además, señaló que hicieron un viaje juntos por España, y que también estuvieron arriba de un yate, al igual que Insaurralde con Clerici.

Quién es Elías Piccirillo, el hombre que vinculan con Jesica Cirio

De acuerdo a su perfil de LinkedIn, Piccirillo se dedica a bienes raíces y tiene 37 años. Desde 2014 trabajó en REMAX y desde 2019 se desempeña como agente en Century 21. Jesica Cirio, en las redes sociales, sigue a Julieta Piccirillo, que sería una de las hermanas del joven empresario.

En un artículo publicado por La Nación, Carlos Pagni indicó que el empresario, que en los sistemas figura como autónomo, alquiló un yate para viajar a Ibiza y Formentera en el que estuvo Cirio. Las imágenes de la modelo en un barco en España coinciden con lo que dice el periodista. “Las mejores vacaciones junto a la mujer de mis sueños”, escribió el hombre en cuestión en Instagram, un comentario que luego borró.

“Aparentemente hay una historia de obsesión acá”, había expresado Brey por la coincidencia entre las vacaciones de lujo de la conductora de La Peña de Morfi y su exesposo. “Jesica se sube al barco con el novio. Y después el tipo también va al barco con la amante”, analizó la panelista.