Es importante promover el pensar y revisar nuestras conductas a la hora de conducir nuestros vehículos.
En el marco del calendario vial oficial de nuestro país, diciembre nos propone la Semana de la Conducción Responsable, para promover el pensar y revisar nuestras conductas a la hora de conducir nuestros vehículos.
¿Cómo conduzco?
Pocas veces reflexionamos acerca de cómo conducimos nuestro auto particular cuando llevamos o recogemos los chicos del colegio, nuestra moto cuando vamos al trabajo o salimos en bicicleta para hacer algún mandado.
La auto evaluación sobre la responsabilidad a la hora de conducir, fue relevada entre los propios miembros del Consejo Provincial de Vialidad con el fin de pensar y decir sobre el tema.
Estas son algunas opiniones que queremos compartir con la comunidad santiagueña:
