La Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero informó el cronograma de cortes por los trabajos de mejora que realiza en toda la provincia.
Para poder efectuar obras en las redes eléctricas y mejorar el sistema de distribución, se producirán interrupciones en el suministro eléctrico que afectarán a diversos barrios de la ciudad de La Banda y a localidades del interior de Santiago del Estero.
Sábado 20 de enero: de 08:00 a 11:00 hs afectando a a parte de la ciudad Ojo de Agua (barrios Manuel Belgrano, Malvinas Argentinas, CGT, FONAVI, FOPROVI, Cerro las Rosas, Norte, Raúl Alfonsín, Francisco 1°, Talleres Oeste y Portal del Norte).
Domingo 21 de enero: de 08:00 a 11:00 hs afectando a parte del barrio Centro de la ciudad de La Banda (comprendido entre Uriarte, Moreno, Mármol, 9 de Julio, Besares y Sáenz Peña) y de 09:00 a 12:00 hs afectando a parte del barrio Centro de la ciudad de La Banda (comprendido entre Leandro N Alem, Bolivia, Berutti, Laprida, España y Sarmiento).
Lunes 22 de enero: de 08:00 a 11:00 hs afectando a las localidades de Cuyoj, La Capilla y El Gran Porvenir (dpto. Banda).