Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Espectaculos

Coti Romero ocupará un nuevo lugar como panelista televisiva

La exparticipante fue protagonista del certamen del Bailando 2023 en los últimos meses, y ahora fue convocada otra vez por un exitoso programa del canal.

07/02/2024

Coti Romero volverá a ocupar un lugar en un programa de América TV, luego de que participara del streaming del Bailando 2023 en el último tiempo como una de los panelistas principales.

Sin el programa de Marcelo Tinelli hasta nuevo aviso tras la consagración de Tuli Acosta al vencer a Noelia Marzol en la final, Denise Dumas reveló en El Debate del Bailando que "la exparticipante de Gran Hermano no habría sido convocada a ningún nuevo proyecto". De hecho, llamaron a Charlotte Caniggia para un nuevo streaming que tendrá junto a Cris Vanadia.

Coti Romero Coti Romero

Sin embargo, a pesar de haberse quedado sin trabajo por el momento en la televisión, se dio a conocer que un periodista reconocido la llamó para participar de su programa. Se trata de Ángel de Brito, quien anunció a través de su cuenta de Instagram que se sumará nuevamente como angelita de LAM.

En sus redes, el conductor abrió la cajita de preguntas para resolver las dudas de sus seguidores, y le consultaron "si volvería a tener a Coti de angelita", a lo que el conductor respondió: "En unos días se suma al panel".