Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Policiales

Caso Carolina Ledesma: intensifican la busqueda del acusado Matías Loto

Este operativo se realizó dando cumplimiento a lo dispuesto desde Jefatura de la Policía de la Provincia y llevado a cargo de la superioridad de la Departamental Nº8 de la Ciudad de Fernández.

09/03/2024

En las primeras horas de este sábado, la policía de la provincia inició un mega operativo de rastrillaje para buscar al acusado del femicidio de Carolina Ledesma.

Se trata de Matías Loto, quien desde el 19 de febrero se encuentra prófugo luego del crimen de la joven. Cabe destacar que sus familiares le pidieron que se entregue a la justicia.

En el operativo participan la División Salvamento Acuático de la policía de la Provincia junto al personal de las dependencias de la Departamental Nº 8; Homicidios, Robo y Hurto; personal de búsqueda de persona; montada. En el lugar se estuvieron trabajando en la búsqueda usando drones.


Te recomendamos: “Me siento culpable porque si ella no se hubiese puesto de novia conmigo capaz hoy estaba viva”


Los efectivos trabajaron en el sector del canal La Cuchilla, en inmediaciones de las oficinas del INTA; también en calle Dorrego Prolongación; en la zona donde se encontró días atrás la moto en la que Loto habría escapado de la escena del crimen y otros sectores rurales.

Esta intensa búsqueda se realizó dando cumplimiento a lo dispuesto desde Jefatura de la Policía de la Provincia y llevado a cargo de la superioridad de la Departamental Nº8 de la Ciudad de Fernández.