Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sumó un empate en su visita a Estudiantes de Río Cuarto

El Aurinegro igualó 0-0 ante el conjunto cordobés para mantenerse en zona de clasificación de la Primera Nacional.

25/03/2024

Mitre no pudo volver a la victoria, sin embargo sumó un punto importante de visitante al terminar 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, en uno de los encuentros correspondientes a la 8ª fecha de la zona A de la Primera Nacional, disputado en el estadio Antonio Candini.

El encuentro estuvo marcado por la paridad, aunque al elenco santiagueño le costó generar peligro, ante un conjunto cordobés que tuvo más profundidad y claridad en los metros finales.

Con este resultado, Mitre acumula cuatro partidos sin ganar en donde consiguió tres empates y una derrota. Así, se ubica en la 7ª posición del Grupo A con 11 puntos y se encuentra en zona de clasificación.

En tanto, Estudiantes se ubica en la 17ª posición de la zona A con 6 unidades y ya lleva cinco partidos sin ganar en el torneo.

En la próxima fecha, la 9ª del torneo, Mitre saldrá a escena de local al recibir a Aldosivi de mar del plata el lunes 1 de abril a las 16 en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione. Mientras que Estudiantes visitará a Gimnasia y Tiro de Salta el domingo 31 de marzo a las 16.