Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
Policiales

Demoran a un delincuente luego de robar en un comercio de la zona sur

El ilícito ocurrió esta madrugada en un negocio ubicado en calle Solís y Domingo Palacios del barrio Almirante Brown. Fue divisado por las cámaras de la Sala de Monitoreo.

03/04/2024

Personal de la Sala de Monitoreo del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16 alertaron a los efectivos de la Comisaría Séptima sobre un hecho ilícito en un comercio del barrio Almirante Brown.

El episodio tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 3.30, en la intersección de avenida Solís y Domingo Palacios. Allí, unos malvivientes ingresaron al local sustrayendo diferentes bienes.

Los numerarios fueron alertados a través de la Sala de Monitoreo, y rápidamente acudieron al lugar. Los malvivientes al ver la presencia policial se dieron a la fuga rápidamente llevando en su poder una caja que contenía cigarrillos, cable usb, encendedores y dinero en efectivo.

Tras un recorrido por la zona, los efectivos lograron demorar a uno de ellos y recuperaron los bienes sustraídos, los cuales fueron trasladados junto al sujeto a base de la comisaria en donde fue identificado y puesto a disposición de la justicia.

Finalmente, en la dependencia se hizo presente la propietaria del local quien radicó una denuncia penal en contra del malhechor. De lo sucedido se puso en conocimiento a la fiscal de Turno, Dra. Belkis Alderete, quien dispuso que el joven quede alojado en la comisaría en calidad de aprehendido por el supuesto delito de Robo y que los elementos sean entregados a la damnificada.