Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Mundo

Conmoción en México: asesinaron a la influencer Vielka Pulido y su pareja

El hecho ocurrió cuando la pareja salía de un gimnasio en la ciudad de Puebla. Las autoridades detallaron que los sospechosos dispararon al menos 20 veces.

04/04/2024

Un violento episodio conmocionó a los vecinos de la ciudad de Puebla, en México, este miércoles por la mañana: Vielka Pulido, una influencer de belleza 21 años, y su novio, identificado como Joel Abraham, fueron asesinados a tiros cuando salían de un gimnasio.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, dos hombres armados acudieron al local Beats Fitness Center en un auto color gris y atacaron de forma directa a la pareja. Tras las primeras investigaciones, se confirmó que llegaron a disparar al menos 20 veces.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar cómo fue el ataque: Vielka y Joel salieron de un gimnasio y se estaban por subir a un vehículo color blanco cuando fueron interceptados por dos agresores. Luego de múltiples disparos, los sospechosos escaparon de la zona rápidamente.

En cuanto a las víctimas, las imágenes muestran cómo Abraham quedó tirado en el piso mientras que Pulido quedó en el interior del auto.

Al lugar, acudió el personal de Sistemas de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes fueron los encargados de iniciar la investigación y de comunicar las primeras hipótesis sobre el hecho.

Según informaron a través de un comunicado este miércoles por la noche, se presume que el ataque fue dirigido principalmente a Joel Abraham, de 38 años. En la escena, se localizó al menos 20 municiones de calibre 9 milímetros y calibre 6 45 milímetros. Asimismo, ya lograron confirmar la identificación del vehículo de los presuntos homicidas y se desplegó un operativo de búsqueda para dar con su paradero.