Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester United, con Ale Garnacho, rescató un empate ante Bournemouth

Los Reds Devils empató 2-2 y no pudo entrar en puestos de clasificación a Champions por la Premier League.

13/04/2024

Este sábado, Manchester United igualó 2-2 en su visita a Bournemouth, por la fecha 33 de la Premier League. El conjunto que tuvo al argentino Alejandro Garnacho entre los titulares, pero que fue remplazado en el entretiempo, no pudo volver a la victoria y extendió la racha sin ganar a cuatro partidos al hilo sin lograrlo. Por su parte, Marcos Senesi fue titular en el local y otorgó dos asistencias.

A los 15' de haber comenzado el encuentro, Bournemouth se puso en ventaja con una jugada que tuvo como protagonistas a los dos argentinos en cancha. Garnacho controló mal en mitad de cancha y Senesi pudo anticipar al futbolista de 19 años. La pelota le llegó a Dominic Solanke, que tras el resbalón de su marcador Willy Kambwala quedó de cara al arco y definió cruzado.

A los 30' Manchester United llegó a la igualdad. Marcus Rashford recuperó la pelota y se la otorgó a Garnacho dentro del área. El jugador de la Selección Argentina intentó buscar un centro bajo y, tras un desvío en el ucraniano Illia Zabarnyi, el balón le quedó picando a Bruno Fernandes que definió con una gran volea para dejar sin chances al brasileño Neto.

Nuevamente, Marcos Senesi volvería a participar de una jugada de gol para los Cherries. El argentino pudo trasladar con total tranquilidad y encontrar a Justin Kluivert en soledad. El hijo del histórico futbolista neozelandés se metió dentro del área y remató al palo de André Onana, quien no pudo contener su potente disparo.

Sin embargo, a los 18' de la segunda mitad, un insólito penal le daría la igualdad al United. Kobbie Mainoo quiso rematar, la pelota se desvió en Ryan Christie y Adam Smith contuvo el balón con su brazo. Bruno Fernandes se hizo cargo de la ejecución y sentenció su doblete.