Santiago del Estero, Miércoles 24
Julio de 2024
X
Policiales

Detienen a dos conocidos delincuentes y recuperan bienes en Añatuya

Entre los bienes recuperados que fueron secuestrados se encuentran indumentaria diversas, tres garrafas de 10 kg, y un monitor.

12/05/2024

Se trata de "Vagoneta" Coria y Natanael Lemos, que fueron captados por las cámaras de seguridad de un comercio en plena faena delictiva.

Tras la denuncia de una comerciante por el robo en su local, y aportando el material fílmico donde se observa a dos sujetos llevándose diversos bienes de su negocio; la justicia local dispuso una serie de allanamiento y la detención de los involucrados.

De este modo el personal policial de la Comisaría 41 y la División Robos y Hurtos de la Departamental 13, realizaron los procedimientos requeridos en un domicilio del barrio Villa Nilda y otro en el barrio La Merced. Seguidamente también se realizó allanamiento de un domicilio en el barrio CGT, desde donde se detuvo a uno de los involucrados, tratándose de Natanael Lemos de 18 años, y se recuperaron algunos bienes robados.

Continuando con la investigación se pudo determinar que Lemos y "Vagoneta" Coria habían comercializados algunos bienes sustraídos, en domicilios de los barrio Colonia Osvaldo y Villa Nilda, logrando recuperar los mismos por entrega voluntaria de los compradores. Entre los bienes recuperados que fueron secuestrados se encuentran indumentaria diversas, tres garrafas de 10 kg, y un monitor.

Horas más tarde personal policial logró divisar en la vía pública a Rodrigo Coria alias "Vagoneta", por lo que procedieron a su detención, según lo dispuesto por la fiscal interviniente.